viernes, 8 de junio de 2007

Vibraciones


Según la mitología tibetana, el alma posee una frecuencia de 49 000 vibraciones por segundo. Al momento de la muerte, el cuerpo astral se separa del cuerpo físico debido a que no soporta la disminución de vibraciones de su envoltorio carnal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aumentará la vibración según las actividades?

Unknown dijo...

Hoy platicaba con Gerardo sobre las almas. Para no irnos con la de un humano, que es más compleja: habrán tantas almas como perros existen, o será que cada vez que nace uno sólo reencarna alguna que anda por ahí sin cuerpo? En otras palabras: reencarnación o vida eterna. Pero la jodida es que si lo pasás a humanos, y antes, cuando había poca gente, yo puedo entender que las almas reencarnaran, pero ahora que la demanda aumentó de forma degenerada (EEUU llegó hace 3 meses a los 300.000.000 millones de habitantes!!!!) cómo le harán? parten las que existían? inventan nuevas? y si es así porque la gente no nace más mensa... ta difícil el tema, no?

Denise Phé-Funchal dijo...

quizá la partición de almas sería la causa de lo desalmada de la humanidad, cada vez menos humanos, menos dioses y más animales.